Preparándonos para el otoño

11.9.15

Holiii!¡Por fin es viernes! Ahora después de tanto tiempo comenzamos a volver a valorar los viernes. Dejar de madrugar, salir con tu gente o simplemente plan de peli y cama hasta las tantas. Adoro los viernes.
Esta tarde al salir de trabajar, comentábamos acerca de lo raro que está el tiempo últimamente. Sales de casa pelado de frío a las 7 de la mañana y sales a las 4 asado de calor por los rayos del sol. A veces tormentas de no salir de casa y otras de piscina y playa. Esto es porque ¡ya llega el otoño! Quedan escasos 21 días para decirle adiós al verano y hola al otoño. No hay nada como el verano, pero en días de rutina sin duda adoro tanto el otoño como la primavera. Sobre todo a la hora de vestir.

Pero no solamente por eso, todos tenemos nuestros esenciales que al cabo de unos cuantos meses del año comenzamos a echar de menos y que es en esta época del otoño cuando podemos volver a sacarlos. Por eso os voy a contar los míos.


Lo primero que creo que vamos a necesitar es un paraguas. Es un esencial en lo alto de la lista. ¿Cuándo no ha llovido en otoño? Ya lo estamos viendo en estos días que están cayendo unos goterones tremendos. Pero el paraguas que mi hermana querría y quiero compartir para los amantes de Cómo conocí a vuestra madre, es un paraguas amarillo. SI ALGUIEN SABE DONDE HAY ALGUNO YA SABÉIS


Mis queridas botas o botines. Creo que no hay una prenda que me guste más que unos buenos botines, para combinar con todo pero sobre todo con vestidos. Los adoro. El otoño me llama el color marroncito en todas las prendas y no iban a ser menos en estas.


Calabazaaaas! No hay que olvidar que una de las fiestas más chulas viene en otoño. HALLOWEEN. Adoro el momento de disfrazarse, de que haya un puente, de visitar a la familia y sobre todo que es mi día de aniversario   


Unas buenas mantas acogedoras y una sábanas que nos recojan en estas noches que comenzaremos a pasar más frío. Sentirnos abrigados y cómodos a la hora de dormir nos ayudará a tener dulces sueños. Como estas Luxury bedding de Parachute


Ya comienza la hora de cambiar de labiales, nos volvemos a pasar a los tonos rojizos y me encantan. Siempre ponen de buen humor cualquier cara. 


Unas buenas tazas de té calentito tanto por el desayuno como por la tarde después de cada comidita. Qué rico, yo soy una fanática de todos los tipos de té, me chiflan. ¿Qué bebida caliente prefieres?


Y por último, algo que nunca falta en mi casa son unas velas aromáticas, de todos los colores, de todos los olores. Que desprendan ese toque de luz y olor a la casa, me encantan. Y junto a las calabazas podemos formar un bonito decorado de halloween.


Si coincidimos con algunos esenciales no tienes más que decírmelo!! ¿Alguno más que aportar? ¿Cuáles son los tuyos?

¡Feliz finde lovees♥!

You Might Also Like

19 comentarios

  1. ¡Coincido contigo en absolutamente todos aunque halloween lo celebro más bien poco!
    Los labiales rojos y marrones me encantan para el otoño, son perfectos. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  2. me encanta guapa, el otoño es mi estación preferida, el calor de las mantas.. un abrazo aissssss la estación del amoor!!

    ResponderEliminar
  3. ADORO el otoño, junto a la primavera es mi estación favorita. Me encanta, como tu, el hecho de ver llover por la ventana (con truenos y todo) mientras estoy calentita en mi sofá, llena de mantas y velas y colacaos calientes. Uf es la mejor época sin duda.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en todo!!!
    y te ha faltado las bufandas y los gorros! <3 mi pasión!
    Que ganas de mantita de pelitos, botas y doble calcetines jijijiji
    un colacaito calentito y una película mientras llueve....
    un besiito enorme guapa!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/09/flower-power.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, aunque yo soy tan calurosa que las bufandas y los gorros siempre los dejo para el final. Un besito :)

      Eliminar
  5. Si tienes razón se acerca el otoño y los esenciales que jamás fallan sobre todo los botines y el paraguas jajaha 😍😍😍😍
    Te invito a mi New post www.estiloesestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué post tan bonito. El otoño me gusta, aunque reconozco que prefiero los días largos a los cortos jiji

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas de mantas y velitas! Yo botines ya me he puesto, es la suerte de trabajar en el "polo norte", que siempre tengo frío en los pies y he aprovechado para combinar vestidos con botines, que para mi son un acierto 10! Coincidimos en casi todo, excepto con Haloween, que no lo soporto (soy más de castañada).

    Besos!

    Eli

    ResponderEliminar
  8. El paraguas amarillo ME ACUERDA ES A TED EN HOW I MET YOUR MOTHER! Adoro el Otono, igualmente soy de las que ama cada estacion porque cada una tiene su belleza!

    Halloween me fascina tambien, la onda de la deco y los disfraces, soy de tomar el te me encanta y por supuesto quien no suena con tener unas super sabanas con almohadas de plumas!

    Un abrazo para ti preciosa y gracias siempre por tus lindos mensajes y pasarte por mi Blog!

    Feliz Sabado

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo del post! Lo del paraguas es una gran verdad!!! En Galicia ya está lloviendo!
    Un besoo
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todos tus esenciales! coincido en muchos, sobretodo en el de las velas, un buen té prontito en la mañana mientras estas envuelto en un edredón de plumas calentito es lo mejor que hay!
    un besado guapaa!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todos tus esenciales! coincido en muchos, sobretodo en el de las velas, un buen té prontito en la mañana mientras estas envuelto en un edredón de plumas calentito es lo mejor que hay!
    un besado guapaa!

    ResponderEliminar
  12. VERANO no te vayas por diosss !!!!!!! jajaja
    muy chulos esos esenciales de otoño.


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  13. Esos días de sofá, mantita y velas son geniales!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com
    *Participa en el sorteo internacional que tengo activo: https://goo.gl/NoGRZw

    ResponderEliminar
  14. mi estación favorita es el invierno, pero se está taaaaan bien de vacaciones...jajaja
    lo que más me gusta es el hecho de acurrucarte en una mantita...hmmm
    un beso cariño!

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco puedo vivir sin mis botines de invierno, mi té y mi manta calentita jeje. Un placer haber descubierto tu blog, me quedo por aquí y te espero también por el mío si quieres pasarte

    ResponderEliminar
  16. mongestudio.com
    Las botas son definitivamente un elemento esencial para el otoño. Con la caída de las hojas y el cambio en el clima, es el momento perfecto para sacar esas botas cómodas y con estilo del armario.Si quieres optar por un estilo mas elegante, puedes optar por unas botas chelsea o unas derby con un estilo mas relajado.

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram