¿Tienes prisa? Maquíllate en 7 minutos

10.7.15

Holiii!¿Qué tal la semana? YA ES VIERNES (WIIIII)
Bueno, ayer como os conté me tiré ocho horas intentando grabar para nada, lo que pretendía enseñaros era a haceros un maquillaje muy sencillo y muy natural en poquito tiempo.
Ahora en verano, entre los bronceados y la buena cara de relax que tenemos no nos hace mucha falta maquillarnos en exceso. Tienes que tener claro cuáles son tus puntos clave y resaltarlos. Nada más.
Por eso os enseñaré (aunque no sea en vídeo) la manera de poder ir natural sin renunciar al maquillaje.


El primer paso es el más importante si quieres tener una piel radiante y fresca durante todo el día. Se trata de la limpieza e hidratación de la piel. Hay que pensar en nuestra cara como un cuadro así que cuanto más liso e hidratado esté, más fácil será el maquillaje: gel, agua micelar, jabón de la cara, tónico facial, y tus cremas hidratantes. Esto te llevará unos dos minutos.



A partir de ahora será todo seguido si tienes preparado un buen corrector, una BB crem o base ligera, colorete o bronceador, máscara de pestañas y un tono natural en los labios.

  • El corrector será simplemente un minuto: ilumina las zonas oscuras y cubre imperfecciones. Para una mayor rapidez, utiliza correctores en barra. Difumina dando pequeños toques en las zonas que has aplicado el corrector.

  • Una base ligera o una simple BB Cream tarda 90 segundos. Siempre debe ser algo ligero y que penetre fácilmente, para vernos lo más natural posibles.

  • Color: Nada más y nada menos que ¡30 SEGUNDOS! Aplica el bronceador en los puntos donde nos incide más el sol: mentón, pómulos, sien; y el colorete en las manzanitas para aportar un poco de color a la piel.


  • Pestañas y labios: Otros 90 segundos como mucho. Aplica una capa de máscara de pestañas (ahora en verano mejor si es waterproof), mientras se seca aporta un poco de brillo en los labios, después acaba con la última capa de máscara.



Y aun así te sobran 30 segundos para retocar el resultado si algo te has dejado. Prueba a echarte un poco de agua termal por la cara al terminar para que te de ese frescor y aguante un poco más el maquillaje.

¿Has visto que sencillo y rápido? La de veces que te llaman ahora diciendo que si sales un ratito  que en 15 minutos están en tu casa. O se te han pegado las sábanas y tienes que ir a alguna clase o a trabajar. Ponedlo en práctica, siempre nos salva más de una vez.
¡Feliz fin de semana lovees!

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Pufff... Yo en 7 minutos me hago la raya y voy apaña para lo que sea :)
    Por suerte no soy de maquillarme y menos ahora en verano con todo el calor!!

    6 del dos
    Instagram

    ResponderEliminar
  2. Buenos consejos guapa!! Y que pena lo del video jajaja yo también estoy intentando grabar uno, pero entre la vergüenza y que no e hacer los planos... jaja

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el desmaquillante de Garnier y difenitivamente voy a probar este makeup, espero poder hacerlo en 7 minutos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el maquillaje rápido de cara limpia, un poco de colorete, rimel, y a la calle! Queda mucho mejor de lo que muchas veces pensamos, y nos ponemos a brochazo limpio con el maquillaje.
    Las BB cream son geniales, en mi opinion. No he usado muchas pero lo poco que he tenido me ha dejado contenta.
    Y tu estás preciosita en las fotos ♥♥

    ResponderEliminar
  5. Yo en 7 minutos imposible jeje, solo si me echase mascara de pestañas, base y un labial jeje, asi si que tardo menos, pero como yo no uso coloretes ni contornos ni nada, eso que me ahorro, pero cuando me hago looks de ojos tardo bastante mas. un Besiko! ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo recurro a lo mismo que tu, pero sin usar colorete ni bronceador ni nada de eso, ni siquiera base jaja ahora en verano voy con la cara lavada salvo los ojos, que es ahi donde me entretengo un ratito jeje
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. yo también soy de las que me maquillo super rápido, jaja, no tengo mucha maña y suelo ser bastante rápida :D

    http://www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Genial y súper básico para el día a día! Recurro más o menos a los mismos pasos aún que si es cierto que hago hincapié en el tema del delineado y el iluminador, pero el resto igual, el resultado es muy natural.
    ¡Y muchísimas gracias por participar en el sorteo! Mañana publicaré el resultado, mucha suerte bonita.
    Un besazo ♥

    http://pausplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Más o menos me aplico lo mismo que tú. La verdad es que en verano no se necesita más y cuanto más ligero sea el maquillaje, más a gusto estaremos :)

    ResponderEliminar
  10. jajaj siempre lo intento y al final siempre tardo más de 7 minutos, como mínimo media hora :( soy un desastre :(

    ResponderEliminar
  11. El maquillaje de cada día! ¿qué tal va esa bb cream?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! No es que me deje totalmente sin brillos pero me aguanta mucho y me unifica el tono de la cara totalmente!
      Un besito :)

      Eliminar
  12. Nos encanta esta rutina tan simple y efectiva, vamos a tratar de implementarla como nuestra rutina diaria

    ISA Professional

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram